La regidora con licencia, Nubia Rodríguez Guido fue designada como candidata en el municipio de La Unión.

ZIHUATANEJO, GRO.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), optó por dar la candidatura a una mujer en el vecino municipio de La Unión, en el que en un principio ya se había designado como precandidato al ex diputado local, Juan Antonio Reyes Pascacio.

Fuentes del tricolor informaron que desde el miércoles por la tarde se les dio a conocer que la regidora con licencia, Nubia Rodríguez Guido sería la abanderada tricolor. Por lo que Reyes Pascacio y el empresario, Hermés Blanco Monje quedaron descartados. La candidatura priísta en este municipio se había estado retrasando desde hace casi dos meses, tiempo en el que se especuló que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) iría en coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En su cuenta de Facebook, Juan Antonio Reyes Pascacio posteó: “en política debemos estar preparados para ser y para no ser”, al tiempo de que felicitó a Nubia Rodríguez e hizo un llamado a los demás aspirantes para que se sumen y vayan en unidad. En el proceso electoral pasado, se presentó una situación similar.

En 2015, el ex alcalde unionense, Cervando Ayala Rodríguez ya era el virtual candidato, pero de último momento se nombró como candidata a una mujer integrante de su grupo político. En este 2018, Reyes Pascacio ya tenía luz verde en la candidatura, pero al final se optó por hacer un cambio.

En La Unión, los dos partidos políticos con mayor presencia, PRD y PRI ya cuentan con candidato. Por parte del perredismo, el diputado local con licencia, Crescencio Reyes Torres será el que represente al Sol Azteca en las urnas. / Edgar MAGAÑA

DÉJANOS TU OPINIÓN

4 COMENTARIOS

  1. HAAY GEFYYYYYY, IRE PUEESSS: A’LUEGU DICYR QUE NO SE LES DIJU, PRIMERO, NOMASITO EL PROSEZO PREBIO IBA SERBANDO CIERTO, PERO LO BAJARON P’A SUVIR UNA DAMA, QUE RESULTÓ SER “CERCANIIIZIMA” DE SERBANDOOOOO, ORA SACAN A NUBIA, PERO DE QUE APEIDO CREYE UZTÉ PUEES MI GEFECYTUUU????? PO’S DE APELLIDO “RODRIGUEEEZZ” PEREME GEFY I CUAL CREE USTÉ QUE EL EL APEIDO DE SERBANDO AYALA, PO’S RODRIGUEEEEZZZZZ U SEA AZINA COMO AZINA TRENER ARRINCONADA LA BOLUNTÁ DE LAS JENTEZ COMO QUE NO DEBERIYA SER PUES GEFECYTUUU, IRE UZTE, NO CREE QUE’S MANERA DE DRLE A LOS LOS … OOOTRA BES LOS YEYEEEESSSS LA’LLUNTAMIENTO DE LU’NIOOONNNN????? AMO’A BER QUE DICE U ASE UN ROZAZ PERES EN I CON EL “MORENA” A IRAAR GEFYYY A IRAAARR, A LUEGO LE CUENTO COMOANDA EL PRIMER AYUNTAMIENTO ALMENISTRA’O POR EL PAN ( LA KUNA DE LAS kARNITAAAZZZZ).

  2. NOMÁS DICYRLE GEFYYY KE LOS BALAZOZ CERCENANDO LA CONFIANZA EN LAS POLYTYKAS PUVLYKAS, ORA KESKE DICIR KE LA CARRETERA LIBRE A ZIHUA TAEN ATACADA U BLOKIADA POR LOS CHICOS M…LOS, HMMM I PORQUE DIZIR KE IXTAPA ZIGUA, NOMÁS POR DARLE EN THE TOWER AL DEJJTINO TURIIJJTICO QUE YA BE GEFY LO DEFICYL QUE TÁ LA COOSA I A LUEGU CON ESAS AYUDADAS NNN’OMBRY, LO KE NO DEJA NÁ MMMMMMERO NÁ GUEENU ES ESO DE LOOOJ DIJJPAROS A LAS 9:28 P.M. EN LA ZONA COLINDANTE CON MECHUACÁAANNN Y ESO QUE’STABA BLINDADA SEGUN LOS ACUERDOS DE LOJJ DOJ GOBERNEYTOR’S. HMMMMMM GEFYYY ESTARIAMOS MEJOR… YA SABE CON QUIEN, Y TU EL 1° DE JULIO !!!!YA SABES POR QUIEN!!!!!! EDÁ QUE SIIIIIIII GEFYYYYY.

  3. PEERO, NADIE SABE DESDE LA OFICIALIDÁ QUE EN PETACALCO SE SUSPENDEN CLASES ANTE AMENAZAS DE GRUPOS QUE CON SOLO SUBIR AMENAZAS U ADVERTENCIAS EN MEDIOS ELECTRÓNICOS O REDES SOCIALES YA NO SE IMPARTEN CLASES, YYY LA OFICIALIDAD APÁAAAA??????.

  4. gefffyyyyyyy, ire my gefyyyyyyyy, es día que desde el 09 de marzo según la nota, esta dama está pagando la publicidá p’a a parecer tooodos los dias en la pagina de este diario, peero, el peero es que nadie denuncia al diariiooo que sutiempo se acabooooooo, y no debería aparecer ya en portada y diciendo que’s la candidata heeee, hay que pedir a la fepade, a los partidos políticos adversarios, etc. que denuncien esoooo, cooomo le hacemos los de apiéeeeee???? que nomás bemos i bemos mi gefyyy quihacen como qui’acen pero no hacen hmmmm geeefyyyyyy, se llama a instancia de parte heeey mmmanuel ahi te jaaallan gefycytu mioooo. peero de que se dió cuenta lguien se dió cuentaaaa. Heeeee.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here