Isla Alegre, apabulló 8-3 a su rival Los Cerveceros, en la semana 8 de la Liga Autopista.

ZIHUATANEJO, GRO.- Se juega la octava jornada de la Liga Autopista, la cual tuvo los siguientes encuentros de futbol en Zihuatanejo.

La escuadra de Barrio 12, sigue subiendo como la espuma, al doblegar 3-1 a su similar de la Real Sociedad, el cual sufrió dolorosa derrota.

Los goles del partido fueron obra de Oscar Vázquez, hizo un doblete para su cuenta de goleo individual y uno Jorge Santiago; el gol de la honra de la Sociedad, vino a través de Alejandro Rivera.

Al mismo tiempo, MLS sin piedad golea 4-1 a Nuevo Amanecer, en duelo que tuvo destellos al inicio y después fue dominado por el equipo ganador.

Un doblete de Tomas Sánchez, uno de Rafael Reyes y otro de Víctor “La Cremita” Ríos, dieron los tres puntos a MLS; el solitario gol de Nuevo Amanecer fue conseguido por Javier García.

El duelo que acaparo las miradas de los aficionados, Isla Alegre dio una cátedra de juego, al imponerse 8-3 a Los Cerveceros.

Los isleños desde el saque inicial se apoderaron de la pelota y no se la prestaron a su rival, el cual tuvo uno de sus peores actuaciones de la temporada. / Honorio LANCHE BUSTOS

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here