LA UNIÓN.- El Gobierno municipal que encabeza el presidente municipal, Aviud Rosas Ruiz, rehabilita 276 kilómetros de caminos rurales que conducen a 86 localidades y destinos turísticos en la franja de playa de este municipio, lo anterior con la finalidad de mantener el tránsito en las mejores condiciones para las actividades de saca cosecha, acudir a recibir atención médica y actividades de recreo y turísticas.

El primer edil reconoció que actualmente los caminos rurales se encuentran en muy malas condiciones debido al temporal de lluvias que acaban de pasar y que los fenómenos pluviales ocasionan un deterioro muy considerable, por lo anterior indicó que actualmente y durante todo este mes se estará trabajando en dos frentes para hacer el rastreo de los caminos rurales más rápido.

Añadió la primera autoridad que la administración municipal está comprometida con los hombres y las mujeres del campo para atender de manera oportuna la necesidad de rehabilitar en tiempo y forma estas vías de comunicación, ya que son rutas que se están utilizando de manera constantes por parte de la ciudadanía, pues existen comunidades muy apartadas por lo tanto requieren tener los caminos en buenas condiciones para bajar sus productos y poder transitar cuando se presenta una emergencia.

El jefe del Ejecutivo estatal, confío que en los próximos días podrán se podrá avanzar en gran medida, pero adelantó que habrán de llegar a un mayor número de comunidades, que están asentadas principalmente en la zona rural como son la parte media y serrana del municipio de la Unión.

Agregó que de igual forma se rehabilitarán los accesos de playa para recibir al visitante local, nacional e internacional, para que lleguen a conocer sus playas, lo hagan con toda seguridad y sin contratiempos, con accesos en buen estado para que continúen siendo destinos turísticos atractivos para todos los visitantes que año con año regresan a pasar el fin de año al municipio de la Unión.

DÉJANOS TU OPINIÓN

1 COMENTARIO

  1. JAA JA JA JA, YAAA LO COBRARÁ YAAA LO COBRARÁAA, IRA DICIENDO APOYENME PARA DIPUTABLE PORQUE YOOO LES HICE OBRA PARA QUE “LES JUERA BIEN”, OOTRA VES JEFEEE !!!!!NO CHENCHO NNOO CHENCHO NNNO¡¡¡¡¡¡¡ ALUEGO NO DIGA JEFE QUE LI’AVIZEEEE, PEERO ¡¡¡¡¡¡¡NO CHENCHO NO CHENCHO NNNNO!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here