– Refiere que su postura es forma definitiva, por rechazar la candidatura del panista, Ricardo Anaya, a la presidencia de la República.

Acapulco, Gro.,10 de Diciembre.- Luego de conocer el candidato de Cuslicion del Frente por México Al frente , era el panista Ricardo Anaya, el diputado federal con licencia por Guerrero, Sebastian de la Rosa Peláez, futuro precandidato a senaduría por el PRD, anunció su retiro de su, aspiración política, luego de considerar que no va hacer campaña con un panista. Asimismo, hizo referencia que no existe postura alguna más que no participar por buscar aspiración política hasta que su partido así lo decida para el próximo miércoles. Sebastian de la Rosa, quien ayer se registro como precandidato al senado de la república, hizo hincapié el señalamiento que no es capricho alguno de parte suya en retirar su aspiración política, ya que dijo no más no comparte la idea de abanderar al candidato de ultraderecha como es el PAN.

DEJA UN COMENTARIO

2 COMENTARIOS

  1. JAA JA JA JA JEEEFEEE, DENDIHACEE RATO LE DICIA QUE SI BUSCABAN ALGO MÁS QUE DINERO PÚBLICO VIA EL EMPODERAMIENTO VIA POLÍTICA, !!!!HAY TAAAA¡¡¡¡, ORA QUE ESTA REBISTO EL VAILAZOOO Y ESO QUE AHÍ NO TOCAN LOS KARKI’SSSS SINO QUE BIEERANOS !!!ARRREMANGANDOLA YYY AAARREMPUJAAAAANDOLAAA¡¡¡¡¡¡¡ AJUUUAAAAAA, PO’S ORA ESE AMIGU JUNTO CON SU AMIGA BALENCIA PO’S QUE SE LANCEN DE CANDIDATOS DE LA ORGANISAZION QUE CARGANNNNN P’AVER SI UNO U OTROS BOTA POR ELLOS, ALFIN QUE SUS ACCIONES NO ERAN POLÍTICAS NI OTRA COSA MÁS QUE “SÓLO POR ALLUDAAR” HEEEY MANUEL, IRE JEFEEEE ADERÉCHEZE BIEN, U ENDEREZESE PUEEESS PORQUE LLA LOS TAMVOREZ POLITICAZIEROS TAN TRONANDO LLÁ ALCAVO EN L’UNIÓN SE EMPEZARÁ A OIR, !!!!NO EL CHENCHO NO EL CHENCHO NNNNO¡¡¡¡¡, JAA JEFE COMO LA CANCION DEL NO EL FOCO NO EL FOCO NNO¡¡¡¡¡¡

  2. OOORA JEFE, OORA LE PREGUNTARÉ, ESE AMIGU SE BI’R A BENDER EMPANADAS ORA EL LA TEMPORADA DE BAKAZIONEROSSS???? Y BI’RSE A BENDER OJJTIONEJJJ A LA PLALLAAAAAA JAAA JEFE JEFE, I SE VA’LLEBAR A ELSA P’A QUE LIA’LLUDEEEE???????? HMMMM HMMMMMM, LAS POSADAS LLE’MPESARON JEFEEEEE I BAN IR BIENDO A ONDE LLEGUEN (HAAAAA A MORENA) CANTANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EEEENNN EL NOMBRE DEL PEEJE OOOS PIDO POSAAADAAA P’AMI KE VENGUYENDO PERO TAEN PAMIAMAAAADAAAAA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAA JEEEFEEEE LLA NI P’A RECOMENDARLES “EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA” BBBHA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here