ZIHUATANEJO, GRO. – Pareciera estar acéfala la oficina de la jefatura de Diversidad de Género, donde solo se acude en busca de preservativos, dijo un grupo de personas que llegaron el día de ayer miércoles en el transcurso de la mañana en busca de la titular de dicha oficina.

A manera de denuncia ciudadana, la persona entrevistada dijo que solo basta acudir al espacio asignado para que se atiendan algunos problemas del grupo lésbico-gay, tocar y darse cuenta de la realidad, si lo que reportan es verdad o mentira.

Solo se escucha el aire acondicionado que está encendido, pero por más que llaman tocando la puerta, esta no se abre, agregando que este problema no es nuevo.

El grupo de inconformes señalaron que quizá sea mucho el trabajo que tengan quienes atienden la oficina, pero sería importante que, al salir y no dejar a nadie al servicio, pudieran colocar en la puerta un anuncio en una hoja de papel escrito a mano, avisando en cuento tiempo regresarán.

Otra causa pudiera ser que al interior se esté tratando un asunto de suma importancia y por eso no abran, y en este caso, también fuera importante dejar el anuncia informando al respecto para que los asistentes puedan regresar en el tiempo estimado.

Por último, una de las quejosas comentó que en su caso buscaba le ayudaran a gestionar un permiso para instalar una estética, y consideró que a través de la oficina de diversidad de género sería un proceso más sencillo, aclarando que no se trata de pedir regalado el documento, solo que no le hicieran dar vueltas.

Cabe agregar que el titular de esta nota informativa acudió a corroborar la versión de los querellantes encontrando efectivamente la puerta con seguro y si respuesta al llamado desde el interior. / Manuel ALVARADO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here