ZIHUATANEJO, GRO.- La actividad mejoró este fin de semana para los prestadores de servicios náuticos, esto luego de pasar por un mes en el que el turismo comenzó a venir en menor cantidad.

Según lo reportado, el incremento de paseantes fue en un 40 por ciento comparado con lo obtenido en los anteriores fines de semana cuando las lluvias y los sismos alejaron a los visitantes nacionales.

Por ello, los muelles de playa Principal y de playa Linda lucieron con un mayor número de personas procedentes de Uruapan, Morelia, Apatzingán, Zamora, León, Silao, Guanajuato, Querétaro y Guadalajara.

Al respecto, la regidora de Turismo, Lezvith Reglado Morales expresó que se buscará hacer una mayor promoción turística en los mercados naturales de Ixtapa-Zihutanejo a fin de contrarrestar la baja de visitantes procedentes de la zona centro del país.

Confió en que las siguientes temporadas turísticas de diciembre y abril serán de bonanza para este doble destino de playa pese a la serie de adversidades naturales que se han presentado.

Ayer, los traslados a Las Gatas y La Isla mantuvieron un ritmo constante similar al de los días viernes y sábado. /
Edgar MAGAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here