LA UNIÓN.- El gobierno municipal del alcalde suplente, Jacinto Mellin Guevara, destacó que las festividades que realiza el patronato de la Expoferia San Felipe de Jesús, mantiene una gran afluencia de visitantes con atractivos eventos como fue la exposición ganadera de los mejores hatos ganaderos del municipio y Coahuayutla, que recorrieron el cuerpo de regidores y servidores públicos vinculados al buen desarrollo de las fiestas patronales que tiene cerca de 60 años de tradición.

La primera autoridad se congratuló por el desarrollo de las actividades, recreativas y culturales con bailables de diversos ballet folclóricos, donde destacó el rescate del tradicional baile de tabla con su música en vivo, palo encebado, la presencia del comediante Víctor Padilla “El Chistero”, en el teatro del pueblo, donde no puede faltar el jaripeo con toros de prestigio del rancho las Candelillas, donde los visitantes y locales disfrutan de dicha festividades con tranquilidad.

1 COMENTARIO

  1. haaaiii juan, ora lokes notizya en lu’niónnn, ora bailes i dicir que’ra abyuuu el ke los traibaaa je je je, cuan oir de proyectos ya concretos para la emprsa encla, los incentivos municipales, estatales y federales, cuando ver sentados a chinto con los dueños de samsung, de hitachi, de. . . bueno ya de un astillero u reparadero de’mbarkeshon’s???? nooo gefeee ansina no bamoz bien, ya se jué enrique apenas mientooooo y la casa blanca, los ayotzinapa, los zongolicas, los guajakas, los de puebla guachicoleando, uuujule i aluego dicir en campaña boten boten y . . . .jaa ja ja REBOOOTEENNNN peero no chiiiii. . . flennn, semos los guenos i zemos del tri juarrrrrrr.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here