IXTAPA, GRO.- Ante la falta de voluntad de parte de las autoridades para arreglar el acceso a playa Linda, que ya estaba muy destrozado, los restauranteros de la isla de Ixtapa se encargaron de rehabilitar la vialidad, pues ya está en puerta la temporada de verano y se tiene que brindar una mejor imagen a los turistas.

Restauranteros de la isla de Ixtapa arreglan el acceso a playa Linda, ante la opacidad de las autoridades.

Por gestiones de la presidenta de la Asociación de Restauranteros dela Isla de Ixtapa, Ernestina Hernández González, el viernes anterior se llevaron a cabo los trabajos de rastreo del área de estacionamiento de los restaurantes de playa Linda y el acceso al estacionamiento del muelle de ese balneario.

Los enormes baches fueron cubiertos por asfalto reciclado que la dirigente gestionó ante el Fonatur y el ayuntamiento aportó la maquinaria para esparcirlo, aunque no fue compactado, pero con eso mejoró mucho, pues el estado de esa entrada era muy deplorable.

“Arreglamos la entrada y el frente del mercado de artesanías, todo se hiso por gestión nuestra, se solicitó a Fonatur el asfalto y con apoyo del director de obras públicas del ayuntamiento se realizó el bacheo en esta área”, indicó la representante restaurantera,

Dijo que eso fue para recibir en mejores condiciones a los turistas que visitarán ese destino en la temporada vacacional de verano que está en puerta con una mejor imagen ya que la mayor parte del año se pasó en pésimas condiciones y nadie hiso nada por mejorarla.

El material fue asfalto usado que gestionó la presidente de los restauranteros de la isla, Ernestina Hernández.

Meseros de playa Linda mencionaron que todo lo anterior gracias a las gestiones y apoyo de la presidenta de la isla se pudo bachear y mejorar la entrada a la playa, en tanto la líder gastronómica agradece al director de Fonatur por haber apoyado con material y al municipio por la maquinaria. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here