ATOYAC,GRO- Militantes y simpatizantes del partido MORENA, en una reunión que se llevó acabó en el centro social Oro, discutieron el tema de una cuota que se tiene que aportar para el pago de la renta, aunque algunos no estuvieron de acuerdo porque no es la política de Andrés López Obrador de pedir dinero, sino se debe de ser austero.

El central de la cuota, se salió de control, porque varios participantes propusieron que los regidores y los que aspiraban a un puesto de elección popular tendrían que aportar una cantidad superior.

La discusión se llevó casi tres horas, que al final de cuenta de acordó que se iba aportar una cuota voluntaria, al quedar esto concluido se entró a con el tema de los perfiles de los que quieren ser candidatos a alcalde, porque hay compañeros que han hecho trabajo en morena sin percibir nada a cambio, López Obrador quiere a gente que defienda al partido.

Los participantes que hicieron uso del micrófono pidieron al comité estatal de morena que se aclare las prerrogativas de las aportaciones que hacen los militantes y simpatizantes al partido que son 700. Mil pesos. Todo el partido político se les asigna una prerrogativa. El que quiera ser candidatos que le inviertan al pago de una oficina.

Propuso Alejandro Aguilar Jiménez que los regidores y trabajadores aporten para el pago de renta.

El congresista estatal, Pablo Cesar Solís Nava dijo desconocer de esta situación porque no se ha llevado el congreso estatal.

El dirigente local de la Canaco, Marco Antonio Moreno Torreblanca se sumó a los trabajos de morena y se auto-propuso para coordinador municipal de Morena “y estoy en contra del sistema y las críticas que vengan contra mi persona, la acepto con madurez política”. / MARCO ANTONIO VILLEGAS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here