ZIHUATANEJO, GRO.- Este sábado rindieron protesta los nuevos integrantes de la Subdelegación de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), luego de dos semanas que se habían recibido los nombramientos.

El acto protocolario se llevó a cabo en un restaurante del centro de la ciudad en donde la presidenta de la Delegación de la Canacintra de Acapulco, Yolecsin Domínguez Serna, en representación del representante regional de la zona Centro-Sur de la Canacintra, Andrés Orozco Pintos, tomó la protesta al nuevo comité de la organización empresarial.

Este sábado se llevó a cabo el acto protocolario de la toma de protesta del nuevo comité de la Canacintra en esta ciudad y puerto, cuyos integrantes desde hace dos semanas recibieron sus nombramientos.

Antes de tomarles la protesta a los dirigentes de la organización, la representante de la Canacintra en la entidad dijo que la importancia de estar afiliados a una cámara empresarial como la que representa, da certeza y credibilidad para tener acceso a programas federales y estatales en apoyo a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Posteriormente tomó la protesta a los integrantes del nuevo comité de la subdelegación; presidente, Irving de Jesús Nogueda Jaramillo; Secretario, Fidel Gutiérrez Gordillo, y como Tesorero, Miguel González Ramírez.

Para finalizar el Subdirector de Desarrollo Económico, Theódulo Chávez Gutiérrez, clausuró el acto protocolario, en representación del ayuntamiento, quien pidió disculpas a los asistentes por el tiempo que esperaron, pues dijo que desconocían el acto; “no teníamos conocimiento, nos acaban de avisar”.

Cabe destacar que Nogueda Jaramillo sustituye a Armida Luz Murillo Gómez, quien fungió como titular de la cámara empresarial durante más de un año. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here