ZIHUATANEJO, GRO.- El comité de las Mujeres Asociadas Empresarialmente de la Costa Grande (MAECG), rindió protesta ante autoridades y representantes de diferentes organizaciones. En el evento, la empresaria, Armida Murillo Gómez, fue nombrada presidenta.

En el acto llevado a cabo este viernes en el hotel Savaró, las socias de la organización presenciaron la toma de protesta de las empresarias que se encargarán de fomentar el emprendimiento y empoderamiento de la mujer en la región. De esta forma, Armida Murillo fue nombrada presidenta; Crisantema Ramírez Lorenzana como vicepresidenta; Sofía Contreras Navarro es la secretaria de Asuntos Protocolarios; Julia Terrazas Quintanilla es la secretaria de Relaciones Públicas; Regina Hernández rindió protesta como secretaria de Relaciones Comerciales; María de Jesús Martínez González como secretaria de Integración de Nuevas Socias y Verónica Álvarez Salgado es la secretaria de Desarrollo Empresarial.

En su mensaje, Armida Murillo dijo que es momento de que se comience a fomentar el emprendimiento entre la mujer costeña. Destacó que las féminas no son tomadas en cuenta en muchos aspectos como el laboral, social y político pese a los avances que se han tenido en temas de género desde hace muchos años. Sin embargo, con la asociación que preside buscará que las empresarias asociadas se capaciten, obtengan diplomados, créditos y que se les facilite continuar creciendo.

En el evento estuvieron: Daniela Ponce en representación de Julián Urióstegui, dirigente de la Concaingro; Duval García Villegas en representación del alcalde, Homero Rodríguez Rodríguez; la empresaria Sara Real Díaz y el presidente de la Canaco Zihuatanejo, Óscar Sánchez Sánchez. / Edgar MAGAÑA

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here