El Coacoyul, venció 3-1 a Zihuatanejo, en el primer juego amistoso de la categoría Platino.

ZIHUATANEJO, GRO.- Los 4 equipos de la categoría Platino, sostuvieron un par de juegos amistosos de cara al inicio del torneo entre futbolistas de 60 en adelante.

Dichos encuentros se disputaron en las canchas de Viticos, en donde salieron ganadores los conjuntos de Petatlàn y Coacoyul.

La escuadra coacoyulenses abrió el marcador 1-0, luego de convertir la anotación Abel Godoy, definió su disparo y mandó la pelota al fondo de la red.

Después, apareció Roberto “El Curro” García, para ampliar la ventaja 2-0 a favor de El Coacoyul, el tercer gol vino a través de Gaspar Lozano.

El solitario acierto del cuadro Zihuatanejo, fue hecho por Jorge “El Tekerequeke” Sotelo, puso la cifras definitivas de 1-3.

En el segundo partido, Petatlàn sin problemas derrotó 3-1 al polémico equipo de Fut-60, el cual tiene serios problemas de mala conducta con un jugador, luego de agredir a su rival.

La primera anotación del cotejo fue concretada por Asael Flores, adelantó 1-0 a su equipo de Fut-60; más tarde se hicieron presentes las dianas petatlecas de Rafael Peregrino, Samuel Martínez y Ramiro Monroy.

El juego de futbolistas veteranos se vio empañado por el artero ataque (agresión) del jugador de Fut-60, en contra de su marcador, dicha acción fue reprobada por el resto de los integrantes.

Los capitanes de los 4 equipos, se reunieron para determinar la situación del rijoso o darlo de baja del gremio, pues lejos de fomentar el deporte, genera violencia en las canchas de futbol, expresaron los futbolistas de 60 años. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here