Zihuatanejo, Gro. Civiles armados perpetraron un violento robo de vehículo a plena luz del día en el estacionamiento de la Comercial mexicana, quienes después de someter a una señora con gritos, le arrebataron las llaves de su camioneta y se la llevaron con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron alrededor del medio día y de acuerdo a testigos que presenciaron los hechos la mujer quedó presa de los nervios y el miedo a mitad del estacionamiento de referencia.

Este hecho fue comentado por testigos y por empresarios de Zihuatanejo a través de las redes sociales, ya que aseguraron en sus comentarios que de nada están sirviendo las cámaras que fueron colocadas en “puntos estratégicos”, si cuando se necesitan tanto la Policía Estatal como el Ejército Mexicano están haciendo nada por inhibir este tipo de hechos que afectan la imagen del destino de Ixtapa-Zihuatanejo.

De nada sirve comentaron en redes sociales que casi cuarenta minutos más tarde hayan llegado los elementos de las fuerzas armadas, y policías estatales para hacer lo mismo de siempre y que no resuelve nada para los afectados y es solo llegar al lugar de los hechos para tomar los datos de lo ocurrido.

Expresaron que a días de que se haya anunciado mayor presencia de fuerzas estatales y federales en una semana tanto en La Unión como en Zihuatanejo se han presentado tres robos de vehículos.

13 COMENTARIOS

  1. Valen harta verga… pinche Gustave imbecil crees que la gente va a votar por ti si no has hecho otra cosa que enriquecerte a costillas del municipio… Ixtapa Zihuatanejo vale verga es un lugar pinche pueblerino..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here