Ruptura de tubería de Agua deja a cientos de hogares sin agua

ATOYAC, GRO- Al menos 30 colonias de la cabecera municipal, se verán afectadas por la suspensión de agua entubada, debido a que la tubería que abastece al tanque de almacenamiento, se fracturó por obsoleto.

El personal de la Comisión de Agua Potable Alacantarillado Saneamiento del municipio de ATOYAC informó que se ha presentado una fuga en línea de conducción principal, por lo que no tendremos servicio de agua 24 Hrs. En toda la cabecera Municipal. Agradezco de antemano su comprensión, y que ya estan trabajando en la solución al Problema.

Por su parte los vecinos de la Colonia 18 de Mayo Carlos Reyes Garcia y Gabriel Manzanares dijeron que las autoridades de CAPASMA , solamente así dicen por que en esa colonia es muy irregular la forma de bombear el agua, hacia sus domicilios“ aquí siempre tardamos hasta ocho días sin agua por lo que pedimos a las autoridades que agilicen a arreglar esa tubería”. Dijeron que no es la primera vez que pasa eso siempre es lo mismo “ siempre se escudan diciendo que la tubería es vieja y que no habrá agua por solo 24 horas pero la realidad es otra por que tardan varios dias sin echar el servicio a las colonias”. / Marco Antonio Villegas

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.