PETATLAN, GRO.- El director de protección civil y bomberos del municipio de David César Miralrio Mora, informó que el fin de semana pasado se tuvo un saldo blanco.

El funcionario anunció que las playas del municipio se mantuvieron sin novedades, salvo algunos casos donde se tuvo que auxiliar a personas que presentaban signos de sofocación, por haber estado lapsos muy largos bajo los rayos del sol.

Los cuáles fueron atendidos en el lugar y tras prestar el auxilio regresaron a disfrutar de sus vacaciones, no sin antes advertirles que debido a las altas temperaturas del verano, no es recomendable exponerse al sol por micho tiempo.

Mencionó que los lugares donde se mantiene una constante vigilancia son en las playas de la barra de Potosí y la laguna ya que éstos son visitados por cientos de vacacionistas en estos días.

También agregó que no se tuvo ningún inconveniente con la marea la semana pasada, esto tras el anuncio que hicieron las autoridades donde informaron que habría mar de fondo. / Omar BELLO PINEDA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here