La Unión, Guerrero.- El presidente municipal, Aviud Rosas Ruiz felicitó a todo sus colaboradores de las áreas de servicio de su gobierno, como fue Protección Civil, Turismo, Seguridad Pública y Comunicación Social por coadyuvaron en la atención a los visitantes en este periodo vacacional decembrino que culminó este 03 de enero del año en curso con un saldo blanco.

Cabe destacar que el trabajo de vigilancia por las carreteras federales y las que conducen a las playas del municipio, estuvieron bien resguardados y atentos al llamado de los turistas que transitaron, tantos galenos, salvavidas que estuvieron pendientes que el visitantes no se metieran muy adentro del mar, al tomar las correspondientes recomendaciones.

El alcalde, Rosas Ruiz además, informó que la afluencia de visitantes tanto en los lugares turísticos del municipio, como fue en hoteles y restaurantes de Troncones y La Saladita fue alrededor de un 90 por ciento de ocupación y que hubo una gran derrama económica para los restauranteros o enrramaderos, tanto de Petacalco, Boca de la Leña, El Capire, Las Penitas y La Majahua.

“Nada de incidentes que lamentar” Afirmó, Aviud Rosas al tener el informe reportado por las corporaciones que estuvieron al pendiente en este operativo decembrino, dijo “solo fueron cuidados y recomendaciones a las turistas en playa, tanto orientaciones a los visitantes que pasaron por la carretera federal del municipio”.

Así mismo, el presidente municipal Aviud Rosas informó que previo al operativo, les recomendó a los prestadores de servicio que tenían que ser mejores en la calidad del servicio al turista para que se fueran satisfechos y vuelvan a regresar a visitar las playas ya que en tanto la infraestructura en carretera a los accesos a las playas se ha mejorado.

1 COMENTARIO

  1. JJJJJAAA JA JA JA, SEGURAMENTE ALFREDO, RUBÉN, “EL CABRIRO”, DOÑA LUPE, TTTOOODOS SALIERON EN MONTON A FELICITAAAAR A LA “PRESIMAÑOCIPAL” POR LA “SEGURIDÁ” DADA A LOS 400,000 (SIIII CUATROCIENTOS MIL TURISTAS) QUE VISITARON PETACALCO JJJAAAAAAAA, QUE SE LOS CREA SU . . .. . HAY JEFE NO SE ENOJEEEE, PEEERO QUE BONITO SE VÉ AQUELLO ONDE COMEN LOS DE LA TERMO UUUJULE NO HAY DRENES, NO HAY LUUUUUUUZZZZ; JAAAAA JA JA JA, PENSAR QUE’L REÑIDOR “JETRUDEZ” LO JEZTYONARYAA BBBBBRRRRRRRR, PEEERO NO CHEN. . . .O NNNNNNO CHEN. . . O NNNO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here