ZIHUATANEJO, GRO.- El secretario del Ayuntamiento, Homero Rodríguez Rodríguez declaró que se tiene programado que las comparecencias de directores ante el cabildo concluyan en un plazo máximo de un mes.

Entrevistado en palacio municipal, el responsable de la política interna aseguró que no existe una fecha límite para comenzar con este pendiente. Aunque reconoció que el proceso se va agilizar con la finalidad de que cada director y encargado de área rinda su informe de labores ante el alcalde, síndicos y regidores que conforman el cabildo.

Recordó que el año pasado se dieron las comparecencias y según lo previsto, se contempla que en el lapso de un mes se logre concluir con todo el proceso. Hasta el momento, ningún funcionario ha hecho la comparecencia.

Como se informó la semana pasada, la regidora, Iris Melania Galeana dio a conocer que solicitó la comparecencia de los regidores para tener una valoración del trabajo que se ha hecho en los últimos 12 meses.

En 2016, los informes de labores se dieron en el primer cuatrimestre, situación que se repetiría en este año. / Edgar MAGAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here