ZIHUATANEJO, GRO.- El flujo vial ha provocado embotellamientos en todo el Centro de la ciudad. Diariamente se registran choques e incidentes menores en las diferentes vialidades.

Con la llegada de turistas a bordo de sus vehículos procedentes de Querétaro, Michoacán, Jalisco, San Luis Potosí, Estado de México, Distrito Federal y Puebla, la circulación se ha afectado en vialidades como Benito Juárez, Morelos, Armada de México, Juan N. Álvarez y Paseo de la Boquita.

embotellamiento-zihuataneoj

El tráfico vial se ha incrementado desde el arranque del periodo vacacional decembrino.

Desde el inicio del periodo vacacional, se ha registrado incidentes menores en el primer cuadro de la ciudad y algunos otros más en bulevares como Paseo de Zihuatanejo. Consultado sobre el número de servicios prestados, el director de Protección Civil y Bomberos, José Ángel Lara Magaña dijo que diariamente se prestan en promedio unos15 servicios, 4 de los cuales son accidentes viales.

Aunque destacó que la atención que PC y Bomberos ha dado, han sido únicamente en percances menores desde el arranque del periodo vacacional. Hasta el momento no se han reportado accidentes mayores en las carreteras federales que comunican a Zihuatanejo, luego de que hace un par de semanas se registraran varios choques y volcaduras que cobraron la vida de por lo menos 7 personas.

Tanto estacionamientos, como calles del Centro han superado su capacidad pese a que no se permite que los automovilistas se estacionen en ciertos puntos que puedan afectar el flujo vial. / Edgar MAGAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here