EstatalPrimera Plana

Se benefician a 350 familias de diferentes comunidades del municipio de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., 17 de mayo de 2017.- Para apoyar a familias de escasos recursos económicos, el gobernador Héctor Astudillo Flores a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó 200 “Estufas Ecológicas” de un total de 350, a igual número de beneficiarios de las comunidades de Petaquillas, Palo blanco y Buenavista de la Salud, del municipio de Chilpancingo.

En cumplimiento a lo instruido por el mandatario estatal, la titular de Sedesol, Alicia Zamora Villalva, detalló que el objetivo de este programa es contrarrestar las enfermedades respiratorias causadas por el humo al preparar alimentos con leña, además de disminuir el consumo de este hasta en un 60 por ciento.

La entrega de “Estufas Ecológicas”, benefician a 100 jefas de familia de Petaquillas, 100 de Palo Blanco, 100 de Buenavista de la Salud y 50 de la colonia el Polvorín en Chilpancingo.

Con este programa se atiende a los sectores sociales más desprotegidos de Guerrero, contribuyendo al progreso de la entidad en materia de vivienda social con una inversión de más de un millón de pesos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios