ZIHUATANEJO, GRO.- El secretario del ayuntamiento, Homero Rodríguez Rodríguez se sumó a los aspirantes para la candidatura perredista a la diputación local del distrito 11.

Durante el fin de semana, el funcionario posteó una serie de fotografías e imágenes con propuestas encaminadas al congreso local, por lo que con esta acción aclaró su futuro político. Hasta la semana pasada, la mayoría de la clase política lo veía como aspirante a la presidencia municipal de Zihuatanejo.

De esta forma, Rodríguez Rodríguez se suma a los aspirantes perredistas: Javier Miralrío García, quien encabeza el Movimiento Nacional por la Esperanza y representa una fuerza política en crecimiento y a la regidora, Lezvith Reglado Morales quien forma parte de Nueva Mayoría.

Mientras que por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), la regidora, Graciela González Carliní y la ex candidata a esta misma diputación, Ema Suazo Figueroa, son quienes han mostrado cierto interés por obtener la candidatura tricolor. / Edgar MAGAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here