ZIHUATANEJO, GRO.- El dirigente de la cooperativa de renta de embarcaciones “Teniente José Azueta”, Luis Roberto Lara Alvarado informó que se prevé una participación importante de extranjeros en el próximo Torneo Internacional de Pesca de Pez Vela.

El cooperativista declaró que ya se fijó la fecha del evento, el cual se desarrollará los días 5, 6 y 7 de mayo en este puerto. Mientras tanto, entusiastas del deporte en Estados Unidos y Canadá ya han llamado para registrar su participación en la justa que contempla la pesca de pez vela, marlín y dorado.

Se están afinando los detalles del próximo Torneo Internacional de Pesca de Pez Vela, informó el dirigente de la cooperativa de renta de embarcaciones “Teniente José Azueta”, Luis Roberto Lara Alvarado.

“También ha habido gente del Bajío que ha llamado a la oficina de la cooperativa para preguntar sobre el torneo”. Motivo por el que se espera una buena convocatoria y con ello superar el número de más de 130 participantes registrados durante el año pasado.

Desde hace algunos días el comité organizador ya se ha reunido con autoridades para gestionar los premios de este que es uno de los torneos de pesca deportiva más importantes en todo México y que año con año convoca a turismo nacional y extranjero.

Lara Alvarado agregó que se tienen las condiciones para que haya una justa deportiva a la altura y con ello continuar fomentando la pesca deportiva que se realiza en Zihuatanejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here