bache-zihuatanejo

Pareciera que en la CAPAZ, están esperando que suceda un accidente para poder responder y reparar este bache que está a la mitad de la calle; aducen vecinos.    

ZIHUATANEJO, GRO.- Mucho más de un año tienen un hundimiento de escasos 25 centímetros pero más de metro y medio de largo en la calle Mangos, esquina con Palmas, en la colonia Centro de este puerto, a un costado de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano; reportaron mercaderes de esa zona.

Por medio de una llamada telefónica a este medio impreso, solicitaron que personal acudiera para hacer la denuncia pública, luego de que en varias ocasiones han reportado este problema en las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), donde a decir de los quejosos, no ha habido respuesta.

En el lugar, los comerciantes informaron que este hundimiento es resultado de un trabajo de reparación que hizo personal de la paramunicipal hace más de año y medio, el que taparon con concreto pero que al parecer no compactaron la tierra y con el paso de los vehículos pesados se fracturó el concreto y ahora resultó un problema al que no le dan solución.

Denunciaron que son tres los principales problemas que preocupa de este bache, primero que los transportistas al sacar la vuelta al pozo, se amorillan mucho a la banqueta y en días de clases, son muchos los niños que por ahí caminan y corren el riesgo de ser golpeados por un vehículo.

La segunda es que los carros, sobre todo de los turistas, no se dan cuenta de este bache y al caer pueden resultar con un problema mecánico, lo que además genera mala imagen.

La tercera es que ahora en tiempos de lluvias, el bache se llena de agua y no se distingue, por lo que caen los carros bañan a las personas que van pasando.

Entrevistado sobre este tema, el presidente de la colonia Centro, Osiris Trejo Flores, dio a conocer que ha recibido muchos reportes de las personas sobre este problema, la que dijo, es una reparación mal hecha y que con el tiempo se ha estado socavando por lo que seguirá reportando ante la autoridad correspondiente, en este caso, la CAPAZ. / La redacción

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here