Se está programando segundo informe de labores de directores ante cabildo

ZIHUATANEJO, GRO.- Los directores del Ayuntamiento rendirán un informe de labores por segunda ocasión ante los integrantes de cabildo.

Hace unas semanas, la regidora de la comisión de Ecología y pesca, Iris Melania Galeana envió un oficio a la Secretaria General y a Presidencia en la que solicitó un informe de las acciones que se han realizado en las dependencias municipales en lo que va del último año. Entrevistada en el Ayuntamiento, la edil de extracción perredista confirmó que pidió la comparecencia con la única finalidad de que se dé un informe de los trabajos implementados por los directivos.

El Sindicato del Ayuntamiento pidió a sus agremiados denunciar si sufren acoso laboral o sexual.

Sobre sí existe falta de trabajo en algunas áreas, aseguró que la solicitud que envió la hizo con la única finalidad de que todas las dependencias rindan su informe ante los regidores y síndicos integrantes del cabildo. “No significa que no estén haciendo su chamba, cada quien está trabajando y se han dado resultados”.

Externó que en este caso se ha tenido una respuesta favorable y la Secretaría (General) programará los informes según la agenda municipal. “Yo he estado platicando con los directores de mis comisiones, y hasta ahora no se ha registrado ningún inconveniente”.

La regidora agregó que algunos directores ya han rendido informes, sin embargo se busca que estos lo hagan por bloques para que todos expongan el trabajo que han efectuado en los últimos meses de la administración municipal.

Cabe destacar que el año pasado los directivos y jefes de unidades presentaron personalmente su informe justo en los primeros meses de 2016. / Edgar MAGAÑA

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.