Nacho salazar
El prestador de servicios turísticos, Ignacio Salazar, expresó que es momento de que Ixtapa-Zihuatanejo detone como destino, y debe haber mayor promoción en el extranjero.

ZIHUATANEJO, GRO. El prestador de servicios turísticos de productos de artesanías, Ignacio Salazar Almazar, que ante los lamentables fenómenos que han devastado destinos turísticos en el Caribe, es una oportunidad de repunte para los que se encuentran en el pacifico como es el caso de Ixtapa-Zihuatanejo.

Al respecto, Nacho Salazar, comentó que  islas del Caribe cómo Las Bahamas, Martinica   fueron azotados  por las desgracias naturales  y “yo creo que  Ixtapa Zihuatanejo está en sus momentos de que podemos ser agraciados de esas bondades naturales que bueno viene a dar un aliento de alivio por las situación económica y política y principalmente  económica, todo es cuestión de que los tres niveles de gobierno hagan un buen trabajo en cuanto a la promoción del destino.

Ixtapa-Zihuatanejo, indicó, necesita que los políticos sean honesto con ello mismo para que   tengamos la oportunidad para organizarnos cumpliendo nuestras obligaciones como ciudadanos y que las autoridades puedan también impulsar  la inversión que garantice el progreso de Ixtapa- Zihuatanejo.

Dijo que la incertidumbre del Tratado de Libre Comercio (TLC) puede beneficiar el destino de playa por el alza del dólar y con ello podemos ofertar más el turismo, en estas épocas el sector más desprotegido son los representantes de la agencias de viaje (Reps), son los que se encargan a promocionar a Ixtapa pero no son reconocido por el gobierno. / Leonardo Martínez 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here