Tecpan, Gro- Una humilde señora perdió todo su patrimonio de tantos años de trabajo, al incendiarse su vivienda construida de madera y techo de lámina de cartón ubicada en la colonia Las Tunas.

La señora Agustina Silva Machuca dijo que el incendio fue provocado por un corto circuito que se expandió rápidamente por las paredes de madera.

En la vivienda vivían 5 menores de edad y su madre que afortunadamente salieron ilesos del siniestro poniéndose a salvo en casas aledañas y como pudieron avisaron al personal de Protección Civil de Tecpan quienes llegaron con una pipa de agua logrando sofocar el fuego.

El reporte de daños del personal de PC fue que se quemaron dos tinacos de 1100 litros y dos tanques de gas que no explotaron además de aparatos electrodomésticos y artículos de cocina.

De acuerdo al último reporte de las autoridades locales, en lo que va de la semana se han registrado incendios en pastizales, cortos circuitos en escuelas y el más reciente un incendio en una empacadora de mango donde afortunadamente solo ha habido pérdidas materiales.

Las altas temperaturas que poco a poco se han ido sintiendo van a ser factor para que el número de incendios se disparen, situación que pondrá en alerta a las autoridades de PC sobre todo en colonias donde la mayoría de las casas están construidas de madera y lámina de cartón. / Marco Antonio Villegas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here