ZIHUATANEJO, GRO.- El Consejo Distrital 03 del Instituto Nacional Electoral (INE) en Guerrero fue instalado ayer en su sede de Zihuatanejo.

En el acto desarrollado ayer a las 11:00 horas, rindió protesta como consejera presidente, Teresa Galván Barragán; como secretaria del Consejo, Abigail Noyola Velasco; además de los consejeros, Crevel Mayo García, Ixel Rodríguez Reyes, María Cristina Sierra Rosas, Balám Reyes Torres, Marina Sánchez Hernández y José Ángel Barrientos Navarrete.

Mientras que en su intervención, el representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Cesar Antonio Aguirre Noyola, señaló que la sala de sesiones utilizada ayer no tiene el espacio suficiente para alojar a todos los presentes, por lo que pidió apegarse a lo que dice la ley.

La falta de espacio incluso provocó que se tuvieran que sentar por separado la vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica, Violeta Recamier Castro; la vocal de Organización Electoral, Beatriz Adriana Gerardo Olivia y la vocal del Registro Federal de Electores, Silvia García Leal. / Edgar MAGAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here