La Zapata, goleó 5-2 a Pumas, en el juego de ida, en la fase de la semifinal en Máster.

ZIHUATANEJO, GRO.- La Zapata, tiene un pie en la final de Máster, luego de ganar 5-2 a Pumas, en el juego de Ida, en la ronda de la semifinal; mientras San José tiene contra la pared al superlíder La Gamba, quienes perdieron 0-1.

Los caudillos tienen un camino tranquilo rumbo a la gran final, luego de enmudecer el rugido de los Pumas, en el primer capítulo.

El cuadro felino sufrió duro golpe y tiene pocas esperanzas para emparejar la cifra en la vuelta, luego de lo demostrado en la cancha.

Dos goles tempranero de Zapata, conseguidos por Oscar Navarrete y Julio Guillen, pusieron sobre las cuerdas a Pumas, el cual se mostró inoperante en los primeros 40 minutos.

La tercera herida sobre la humanidad de los felinos fue provocada por el artillero, Bernardo “El Ringol” Valencia, se encargó de ampliar la ventaja para su equipo.

En la parte complementaria, Sebastián Ríos, hizo el 4-0 a favor de La Zapata, quienes dominaron la mayoría de las jugadas de principio a fin.

Pumas, se acercó al marcador 2-4, al caer las anotaciones de sus futbolistas Sergio Ríos y José Jiménez, respectivamente.

El 5-2 de Zapata, llegó a través de los botines de Ricardo Rojas, quien metió la esférica en la cabaña enemiga y asegurar el triunfo sobre los auriazules.

En la segunda llave de la semifinal, San José en condición de local venció 1-0 a La Gamba, el cual no se inmutó por el descalabro.

La capacidad deportiva de los integrantes gambeños, intentaran resolver la desventaja, en el juego de vuelta y buscar su boleto a la final.

El cuadro local convirtió la solitaria anotación del juego, a través de su delantero Francisco Mungarro, dio ligera ventaja a San José, quienes tendrán complicada salida el próximo martes. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here