PETATLÁN.- El pasado Miércoles 15 de marzo del presente año, dentro de las instalaciones del H. Ayuntamiento se reunió el director de Deportes, la Directora de Educación y la Regidora de Deportes, con el comité de voleibol de la liga municipal, presidido por el joven Tomas Abarca; con motivo de presentar una propuesta para el fomento del voleibol en los niños de Petatlán, ya que como bien es sabido es uno de los proyectos por los cuales el Presidente Municipal trabaja “El Fomento al deporte en los niños”, con el interés de quitarlos de distracciones con las que hoy en día la sociedad vive y debido a que dentro del municipio hay distintos niños seleccionados estatales y nacionales, que tienen que salir del municipio, arriesgando su integridad física a diario para poder llevar a cabo un entrenamiento con entrenadores capacitados.

En esta reunión se puso nueva fecha para la presentación de una propuesta formal al H. Ayuntamiento por parte del comité de voleibol y así tomar las medidas adecuadas y poder sumar esfuerzos para llevar está a cabo con la aprobación del Primer Edil.

Para finalizar, las distintas personalidades ahí presentes, tomaron puntos a considerar según su rubro y atar esfuerzos para crear así una propuesta viable para los niños del municipio a quienes siempre se han redoblado esfuerzos por apoyarlos en las diversas disciplinas que practican siendo el deporte una actividad que favorece el desarrollo físico e integral, sobre todo la convivencia armónica entre los jóvenes y niños del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here