ZIHUATANEJO, GRO.- Vecinos del desarrollo habitacional “Flamingos” manifestaron su desacuerdo por el cierre del acceso alterno a ese lugar.

El miércoles en la tarde-noche, un grupo de alrededor de 50 condominos trató de impedir que el personal que administra esa unidad habitacional colocara cadenas en el portón de acceso que había estado en funcionamiento durante por lo menos 6 años.

Los afectados señalaron que el acceso alterno tiene una ubicación privilegiada para quienes no cuentan con vehículo y tienen que llegar a sus casas o departamentos caminando. En tanto que el acceso principal que ha estado inoperante se encuentra retirado de la mayoría de los condominios y representará un riesgo para los jóvenes estudiantes y trabajadores que tengan que caminar una larga distancia en la obscuridad, esto por la falta de alumbrado público en ese punto.

“El acceso principal está retirado de la parada del camión, vamos a tener que caminar mucho”, externó uno de los vecinos afectados. Luego del incidente, arribaron elementos de la policía estatal para verificar que los hechos no pasarán a mayores. / Edgar MAGAÑA

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here