ZIHUATANEJO, GRO.- A pesar que el clima ha mejorado totalmente, el nivel de la actividad turística se encuentra muy bajo y este jueves se vio reflejado en la ocupación hotelera que se ubicó apenas en el 50.1 por ciento.

Apenas si es perceptible el movimiento de los visitantes en las playas y en los lugares donde suelen concluir como son el Paseo del Pescador, el muelle principal y en la zona de playa Linda.

De acuerdo con los reportes se las hospederías este jueves el nivel de habitaciones utilizadas en la zona hotelera de Ixtapa fue del 54 por ciento en tango en el puerto de Zihuatanejo fue del 24.2 por ciento.

Lo anterior comparado con el fin de semana pasado, que fue cuando azotaron los huracanes Carlota y Bud, la ocupación fue arriba del 69 por ciento, y en esta semana ha venido disminuyendo de manera paulatina.

Sin embargo cabe destacar que a pesar de los efectos de los fenómenos meteorológicos la afluencia de visitantes no se ha detenido, y se pueden ver caminando por las calles y avenidas, disfrutando del clima agradable. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here