ZIHUATANEJO, GRO.- A pesar que los niveles de actividad turística se han aminorado en este último fin de semana, el sector empresarial considera que es excelente la afluencia de visitantes pues se refleja en la ocupación hotelera del 64.9 por ciento este sábado.

“Estamos muy satisfechos y contentos con el turismo, a pesar delos disturbios en el estado de Michoacán, y que si nos afectó un poco en la semana, pero este fin de semana se compuso un poco”, dijo el presidente del Consejo Ciudadano de Turismo, Ricardo Gómez Cardoso.

De acuerdo con las estadísticas que las hospederías reportan a la delegación de la Secretaría de Turismo (Sectur), del estado e la Costa Grande, este sábado se registró un 18 por ciento incremento en las ocupaciones; en este puerto fue del 58.9 por ciento y en Ixtapa del 65.9 por ciento.

Resaltó el presidente del Consejo de Turismo que a una semana de que inicie el periodo vacacional de Semana Santa hay una buena ocupación en todo el destino, pues esperan tener excelentes índices de ocupación en los próximos días. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here