ZIHUATANEJO, GRO.- Ciudadanos de este municipio preparan una movilización para conmemorar el Día de la Expropiación Petrolera el próximo 18 de marzo. Actualmente, este grupo de personas pugna porque se desechen las Reformas Estructurales implementadas por el gobierno federal.

Entrevistado sobre el tema, el integrante de la asociación civil “México Despierta“, Felipe Valencia dio a conocer que esta agrupación se está organizando para realizar una movilización en esta fecha tan importante para los mexicanos, aunque todavía no se define sí se hará una marcha o una manifestación como la efectuada por estos mismos ciudadanos hace un par de semanas.

El también transportista señaló que la intención de “México Despierta” es crear conciencia entre la población y exigir a las autoridades federales que se inhabiliten las reformas estructurales que han traído como consecuencia afectaciones directas a la ciudadanía como el incremento al precio de los hidrocarburos.

Recordó que esta asociación es apartidista y ya en una ocasión efectuó una marcha contra el gasolinazo y recientemente encabezó una breve manifestación en la plaza Kioto. “La intención es que la gente no se vea afectada por las decisiones que realiza el gobierno”. / Edgar MAGAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here