ZIHUATANEJO, GRO.- Usuarios del transporte público se quejaron del exceso de velocidad con el que manejan los conductores de las combis de la ruta de Infonavit El Hujal.

Los ciudadanos que pidieron la omisión de sus nombres, precisaron que los choferes no respetan los límites de velocidad y se desplazan rápidamente por calles estrechas del Centro de la ciudad y de otros puntos del puerto.

Lamentaron que los conductores no son sancionados cuando van hablando por teléfono celular mientras llevan a pasajeros, al tiempo que algunos llevan música a un nivel alto. “Es necesario que se les sancione para evitar este tipo de situaciones. Además de que en algunas ocasiones las unidades van con exceso de pasajeros”.

Sumada a esta queja, los usuarios del transporte público también han señalado a los conductores del transporte de rutas que corren a El Barril, El Coacoyul y Agua de Correa. “Se necesitan que la autoridad correspondiente haga operativos para sancionar a quienes no respeten los límites de velocidad”, agregó uno de los quejosos.

Cabe destacar que en este puerto la cultura de la denuncia en contra de los abusos del transporte público es casi nula. Mucha gente no acude a las instalaciones de la Delegación de Transporte del Estado en donde se interponen las quejas. / Edgar MAGAÑA

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here