Zihuatanejo.- Vecinos de la colonia Cuauhtémoc, se quejaron de que el alcalde Eric Fernández Ballesteros, no cumplió la promesa de campaña de pavimentar una de sus calles principales, y advirtieron que cerrarán la vía sino no son escuchados.
Los ciudadanos, Cecilio Carranza, Perla Fajardo Reynosa, y José Luis Frías González, dijeron que el alcalde Eric Fernández les prometió durante su campaña política la pavimentación de la calle Tlaloc, mejor conocida como la calle Tamarindo, y no les ha cumplido.
Carranza, quien es candidato a presidente de la colonia Cuauhtémoc, recordó que Fernández Ballesteros, “dijo que en este mes de febrero nos iban a pavimentar la calle, y resulta que en las obras que van a salir este año de arreglo a calles, la obra no está contemplada”.
Indicó que el ahora alcalde hizo la promesa ante los vecinos, en un restaurante ubicado justo frente a la calle en cuestión, dijo que la información de que la calle no se construiría se las dio el presidente de la colonia.
Dio a conocer que la calle que piden es una vía importante que comunica a diferentes colonias y es utilizada por el transporte público. Agregó que una de las razones por la que piden la pavimentación de la calle es que produce mucho polvo que causa enfermedades a los niños principalmente.
Por último, mencionó que los vecinos están dispuestos a cerrar la calle si el gobierno municipal no los atiende, pues la solicitud de pavimentación la han venido haciendo desde hace más de 20 años.

Por Noé Aguirre

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here