Atoyac. – Con la participación de maestros de nivel preescolar, primaria y secundaria de las zonas escolares 30, 42, 22, 18 y 41, arrancaron con éxito el día de hoy jueves los “Juegos de la Amistad 2018”, en el marco de la celebración del XX aniversario de la fundación de la delegación XXXVIII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) que dirige el profesor, José Juárez Ortiz, quien es actualmente el secretario general en Atoyac de Álvarez.

En entrevista el dirigente sindical, Noé Juárez Ortiz informó que este evento deportivo se llevará a cabo el jueves 3 y viernes 4 de mayo y los maestros participarán en las diferentes disciplinas deportivas como atletismo en relevos en hombres 400 metros y mujeres 200 metros, también voleibol y básquet bol en las ramas varonil y femenil.

Los ganadores de la competencia recibirán medallas y material deportivo “fomentar el deporte es lo mejor que puede hacer el ser humano, por eso, la intención de esta actividad que estamos llevando a cabo el día de hoy es que los compañeros convivan y se promuevan los lazos de amistad, para que tengamos una buena relación, no solo en el centro de trabajo, si no en todos los aspectos”. Apuntó.

El evento dio inicio con los honores correspondientes a la bandera nacional, a cargo del personal de la secretaria de seguridad pública municipal y la participación de todos los presentes. / Marco Antonio Villegas

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here