ZIHUATANEJO, GRO.- La semana entrante se realizarán cambios en el organigrama municipal en áreas como Obras Públicas y la Secretaría Particular de Presidencia.

El secretario del ayuntamiento, Homero Rodríguez Rodríguez informó que actualmente ambas dependencias son ocupadas por encargados de despacho. Hasta hace unas semanas, el titular de Obras Públicas era Enrique Hernández Gutiérrez. Actualmente quienes se encargan de atender de manera provisional en esa Dirección son: Emilio Beltrán y Omar Ríos.

Mientras que en Secretaría Particular, el encargado de despacho es el profesor, Duval García Villegas, quien sustituyó a Arturo Arzeta Serna, actual aspirante perredista a la candidatura para la alcaldía de Zihuatanejo. Rodríguez Rodríguez externó que se prevé que durante la semana entrante se nombren nuevos titulares para ambas áreas del organigrama municipal.

De igual manera es posible que la semana entrante haya más cambios al interior de la administración, ya que varios funcionarios van a renunciar para continuar con su aspiración política. / Edgar MAGAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here