ZIHUATANEJO, GRO.- El empresario, Carlos Gutiérrez Farías señaló que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) cuenta con los cuadros para ganarle las diputaciones locales y federales de está región al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Externó que Morena ha hecho mucho trabajo en las colonias de la ciudad y ha logrado posicionarse, lejos de lo que algunos piensan y que dan por hecho que este partido de izquierda no cuenta con el arraigo entre la población. Externó que mientras el PRD se ha enfocado en ganar la elección a la presidencia municipal​, los militantes morenistas tienen buena aceptación en los distritos locales 11 y 12, al que se suma el distrito federal 03.

Aseguró que las mujeres militantes de Morena van a dar mucha pelea en el caso de la diputaciones y se sabe que muchos perredistas únicamente tienen el compromiso de apoyar la candidatura a la alcaldía, en lo demás, están dispuestos a dar su respaldo a Morena.

En torno al Frente Ciudadano por México, enfatizó que el PRD desaparece como partido de izquierda con alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y se va a quedar sólo con los lideres.

Agregó que esta división de toda la izquierda favorece al Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero sin dudas confía en que Morena salga avante con el arrastre de su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here