La precandidata del PRD al Senado de la República, Beatriz Mojica Morga, afirmó que la coalición Por México al Frente es la única opción para transformar de fondo el régimen presidencialista, y muestra de ello, es la suma de tres regidores guerrerenses del Partido Verde y uno del PRI a esta alianza.

“Los que estamos aquí y los que se comprometen en este proyecto, sin lugar a dudas, estaremos construyendo la historia de México, el cambio del régimen político, que es por lo que hemos estado luchando”, aseveró durante su participación en el evento “Construyamos un Guerrero Diferente, donde se encontraban precandidatos y dirigentes del Sol Azteca.

Mojica Morga, agradeció a los regidores sumarse a este proyecto, que representa la quinta oleada de alianzas y tiene el objetivo de transformar de fondo el modelo de seguridad, combatir la pobreza, la desigualdad y fortalecer la economía nacional.

“Cada vez son más los que quieren trabajar por México y se ponen al Frente para generar un cambio”, expresó.

Los regidores que se sumaron a la coalición Por México al Frente son: Enrique Granados Morga, de Acapulco; Juan Carlos Romero Aparicio, de Copala; Ana Delia Martínez Aguilar, de Juchitán, todos ellos del PVEM y Mario Justo Ramírez, de Marquelia, este último priista.

-0-

1 COMENTARIO

  1. JJJJAAAAA JA JA JEEEFEEE YA LO DECÍA DON FERNANDO MARCOS AL FINAL DEL PARTIDO CUANDO LE DECÍAN !!DON FERNANDO, SUS CUATRO PALABRAS FINALES PARA EL PARTIDO?, DON FERNADO CONTESTABA CUANDO HABÍAN JUGADO PEESIMO “NO MERECEN CUATRO PALABRAS”¡¡¡¡¡¡¡ JEFE, HAY QUE LEER A JUAN RAMOSN DE LA FUENTE DICIENDO COMO SE DESVIRTÚA A PARTIR DE LOS INTERESES, LOS VALORES Y PRINCIPIOS DE PARTIDOS COMO PERSONAS MORALES Y DE LOS PROPIOS ZUIDADANOS, ASINA, DESDE PUNGARABATO HASTA TLALCHAPA, BILLA MADERO I OMETEPÉ, PASANDO POR LAS CUAJI’S JAAA JEFE COMO DICIA LA CANCIÓN DENDE’L PERTO DE ACAPULCO AZTA LASARO KARDENAS ONDE QUDOOO MI COOORAZÓOONN, JAAAA QUE BORLOTES APASIONADEZCOS, RETORCIMIENTOS DE LA MESURAAAA, ÁSPIDES VOLANTES AL CORAZÓN DE LA DINIDÁAA UUUUJULE JEEFEEE YAAA NO MÁASSS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here