Coyuca de Benítez.- El chofer que manejaba una pipa que transportaba 10,000 mil litros de gasolina, al perder el control del volante, se volcó en una curva sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo entre las comunidades de El Papayo y el Zapote.

La pesada unidad propiedad de la empresa “CERSA” se trasladaba en dirección a Atoyac de Álvarez cuando de manera repentina el chofer perdió el control de la pipa al tomar una curva obligándolo a salir de la carretera quedando sobre el costado izquierdo permitiendo al chofer salir prácticamente ileso.

Durante las maniobras de rescate personal de Protección Civil Municipal resguardaron la zona debido a que el tanque presentaba un ligero derrame de combustible siendo apoyados por un equipo de bomberos.

Cabe señalar que al sitio del accidente llego personal de la seguradora de la empresa además de una pipa para realizar el traspaso del combustible.

Cabe señalar que durante las maniobras del traspaso del combustible el tráfico vehicular fue lento para evitar algún otro percance debido a que el químico es altamente inflamable.

/  Marco Antonio Villegas

DEJA UN COMENTARIO

42 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here