ATOYAC,GRO- El Secretario de Gobierno municipal del ayuntamiento de Atoyac, Abel Gómez Ozuna informo que se interpondrá una denuncian penal ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por los robos que se han venido cometiendo en el interior de la ciudad de los servicios donde alberga el ayuntamiento contra de quien o quienes resulte responsable.

Indicó que se reforzará los rondines de vigilancia de la policía municipal para prevenir algún otro hecho de vandalismo como el ocurrido en las oficinas de la secretaria general, dónde personas desconocidas intentaron entrar por la fuerza y quebraron uno de los cristales y el marco de la puerta de madera.

Sin embargo, al parecer no lograron sustraer nada y encontraron estas anomalías al presentarse a laborar hoy lunes. Añadió.

Dijo que este hecho coincidió con un plantón de empleados municipales con quiénes siempre en un marco de respeto se inició un diálogo para atender sus demandas, los cuales, como parte de su movilización les solicitaron que abandonaran las oficinas, por lo que una vez resuelta esta problemática, se levantará el acta correspondiente y se interpondrá una denuncia contra quien resulté responsable de causar daños en la secretaria.

Explicó que la policía mantiene la vigilancia en la entrada principal y en la comandancia las 24 horas del día, por lo que se ampliará el dispositivo de seguridad.

Recordó que también recientemente ocurrió el robo de la bomba eléctrica que abastece el tanque de almacenamiento desde dónde se distribuye el agua a las áreas municipales, además del cableado y accesorios eléctricos, así como un incendio ocurrido en la presidencia municipal. Apuntó. / Marco Antonio Villegas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here