ZIHUATANEJO, GRO.- Independientemente de las escuelas “Vicente Guerrero” y “Juan Escutia”, en el sector 09 de educación primaria, hasta el momento no existen otros reportes de planteles que se encuentren afectados por los fenómenos naturales.

A pesar de lo anterior no está por demás que se hagan las revisiones pertinentes, por parte de Protección Civil, de la infraestructura educativa para poder garantizar la seguridad y la integridad física de los estudiantes.

El Jefe del Sector 09 de educación primaria, Tomás Martínez Rodríguez, dijo que los directores de las demás instituciones educativas no han hecho llegar reportes de que sus escuelas estén con afectaciones serias.

Sin embargo, dijo que se está trabajando en poner atención en la información que se esté generando en cada uno de los centros escolares pues en todos hay detalles por los efectos del tiempo y los efectos de las lluvias y los sismos.

“Si hay situaciones que requieren atención, como algunas cuarteaduras que requieren de revisión para tener certeza que no son de peligro a través de las autoridades competentes”, dijo el jefe educativo quien reiteró que se mantiene la atención en ese sentido. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here