ZIHUATANEJO, GRO.- El coordinador en Costa Grande de la Red de Jóvenes por México, Eleazar Lucatero aseguró que los señalamientos de los partidos políticos de izquierda en torno a la situación de violencia en Guerrero, no ayudan en nada a la solución del conflicto y sólo se enfoca en ensuciar el trabajo que está realizando el gobernador, Héctor Astudillo Flores.

El dirigente juvenil priísta mencionó que la autoridad estatal está atacando de frente el tema de la violencia con el combate a los grupos delincuenciales. Pero también ha creado empleos y dando certidumbre a la población guerrerense en varios aspectos. Ante las críticas hechas por los integrantes de otros partidos políticos, externó que los institutos políticos de izquierda lejos de querer denostar o ensuciar el trabajo hecho por el gobierno del estado, deben abonar, proponer y trabajar en conjunto para solucionar los conflictos por los cuales atraviesa Guerrero.

El coordinador en Costa Grande de la Red de Jóvenes por México, Eleazar Lucatero.

“Al final de cuentas aquí vivimos, aquí vamos a seguir. Sí continuamos en esa misma dinámica nos vamos a destruir”. Recordó que hasta ahora las izquierdas no han hecho propuestas porque sólo se han enfocado en lastimar a través del tema de la violencia. “Pero pueden proponer y participar en mesas de diálogo”.

Agregó que no duda que el tema de la violencia se llegue a utilizar como estandarte en las próximas campañas políticas, aunque reiteró que esto no es lo más adecuado, por lo que se tiene que trabajar para mejorar la situación actual mediante hechos. “El gobernador pregona con el ejemplo trabajando los siete días de la semana”. / Edgar MAGAÑA

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here