ZIHUATANEJO, GRO.- Automovilistas denunciaron que una unidad de tráiler bloqueó un carril de Paseo de La Boquita a la altura de la Zona Industrial, sin que el personal de Transito lo sancionara.

Mediante una fotografía, los quejosos señalaron que el camión estuvo detenido en uno de los dos sentidos de la vialidad durante varios minutos, esto porque el conductor se encontraba a la espera de que descargara el material que transportaba y que iba a dejar en un establecimiento ferretero que ahí se ubica.

Automovilistas denunciaron que un tráiler bloqueó por varios minutos un sentido de Paseo de La Boquita a la altura de la Zona Industrial.

En la imagen se aprecia a la pesada unidad con las luces intermitentes encendidas y cargado con un material que era cubierto con una lona roja. Según algunos de los denunciantes, el tráiler estuvo en ese lugar por alrededor de media hora, obligando a los automovilistas a circular por un solo sentido de la vialidad.

Externaron que nunca se observó al personal de Transito, ya que consideraron que esta acción es una violación al reglamento vial que tuvo que haber sido sancionada, pero quedó impune. / Edgar MAGAÑA

1 COMENTARIO

  1. Y como quieren q vayan los transitos? Si cada patrullero ya se adueño de un semáforo del bulevard Zihuatanejo Ixtapa. Correa, tulipanes, IMSS, Montessori y limón. Cuando en el centro hay vehículos estacionados en doble fila y montones de puestos informales q obstruyen banquetas y calles y no dejan estacionarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here