ZIHUATANEJO, GRO.- Comerciantes asentados en la zona poniente de Paseo de Zihuatanejo, informaron que en las últimas semanas se han registrado una serie de robos a varios establecimientos.

Los inconformes que pidieron el anonimato, externaron que los atracos se han dado en locales comerciales de diferentes giros, algunos de los cuales son de venta de pintura. Por lo que solicitaron una mayor vigilancia por parte de la policía preventiva municipal y de la policía estatal​, ya que los recorridos de vigilancia son mínimos en ese punto.

Sumados a los robos en locales comerciales, también se han reportado atracos a transeúntes que se desplazan por Paseo de Zihuatanejo a la altura de la colonia El Limón. Al igual que en las zonas antes mencionados, la ola de robos continúa en el parque Lineal, la unidad habitacional Infonavit La Parota, la colonia turística La Madera y en el Centro de Zihuatanejo.

“Si la policía realiza más recorridos es posible que se inhiban los robos a comercios, ya que desde hace varias semanas tenemos este problema”, concluyó uno de los denunciantes. /
Edgar MAGAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here