Petatlán Gro; Derivado de las gestiones que viene realizando el primer edil Arturo Gómez Pérez durante su trienio el pasado fin de semana fue inaugurada una pavimentación más en la parte alta de la sierra, siendo Ocote de peregrino la comunidad beneficiada, dicha pavimentación fue realizada con recursos gestionados ante el Senador Armando Ríos Piter en el 2016,  siendo esta una obra de 14 que ha etiquetado el Senador para el municipio de Petatlán, con estas acciones en conjunto el senador ha reiterado su cariño por la respuesta que el municipio de Petatlán le ha brindado.

En su mensaje el primer edil comentó que la pavimentación de la calle que incluye 750.00 metros cuadrado de pavimenta reforzado hidráulico, con 261.00 m2. De banqueta y 218.00 metros de guarnición además que  reconoció el esfuerzo y  trabajo que los trabajadores locales realizaron en la obra.

Por su parte el comisario Margarito romero lozano agradeció al presidente municipal su interés en llevar este tipo de obras a la sierra enfatizó “solo cuando los candidatos quieren ser presidentes voltean a ver la sierra pero tú, Arturo Gómez eres diferente, ya casi a 2 años de tu gobierno has venido varias veces al ocote y hoy nuevamente regresas a entregarnos la pavimentación.

En el significativo  evento estuvo acompañado por el regidor de la región Francisco Cesar Gonzales Avilés, el regidir Martin Anzo Ávila quien vieme el representacuon del senador Armando Rios Piter, por la primera trabajadora social Leticia Rodríguez de Gómez, El director del DIF Municipal el C. Urbano Cervantes,  El secretario Adalid Pérez Galeana, el director de obras públicas Arq. Arturo Gallardo y autoridades naturales del lugar.

Al Término del evento la primera trabajadora Social hizo entrega de despensas a los habitantes del lugar con el fin de aportar un poco a la canasta básica de su despensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here