ZIHUATANEJO, GRO.- Integrantes del movimiento pro-AMLO exigieron que el proceso electoral de 2018 sea transparente y ordenado para que las elecciones estén apegadas a derecho.

Entrevistados en las oficinas de Diario ABC de Zihuatanejo, la integrante de este movimiento, Elizabeth Román López manifestó que está totalmente en contra de que las elecciones no sean transparentes, limpias y apegadas a derecho.

Externó que se acordó que una comisión representativa del movimiento pro-AMLO acudiera a cada uno de las instalaciones de los Consejos Distritales del INE para manifestar la necesidad de que el proceso sea transparente.

Sin embargo, los inconformes tuvieron inconvenientes en el trayecto Tecpan de Galeana-Zihuatanejo, pero al momento de llegar al INE, no les permitieron la entrada porque supuestamente la sesión estaba a punto de concluir.

El ex presidente de Tecpan de Galena, Jesús Manuel Abarca reiteró que las elecciones deben ser transparentes porque considera que las anteriores no lo han sido así. Mencionó que existen indicios de que se puedan presentar problemas que pueda hacer el actual gobierno establecido.

“Que el INE ponga los mecanismos necesarios” agregó el ex edil que viajó junto a varias personas más a este puerto. / Edgar MAGAÑA

1 COMENTARIO

  1. NO LE DIGO JEEFEEEEE, I CUANDO HAN SIDO LIMPIOS LOS PROCESOS??????? NOMÁS RECORDABA JEFE MIO, AQUELLOS AYERES CUANDO EN PLENO GOBIERNAZO DE FRANCISCO RUIZ MASSIEU EL TORO SIN CERCA ARENGABA !!!!!ADELANTE COMPAÑEROS!!!! COMO 3,000 HOMBRES Y MUJERES VENIDOS DE TIERRA CALIENTE, Y COMO 1,500 DE L’UNION, ANSINA YA A LA BAJADA P’A LLEGAR A ZIHUA, SE DÁ LA RREJUNTADA DE LOS MARCHANTES POR PARTE DE LOS ANTIMOTINES UUUJULE JEFEEE HARTOS HERIDOS MMERO Y PUEQUE MAS DIUN FALLECIDO Y QUE CREE, A LOS POCOS RATOS COMIENDO EN ACAPULCO, EN MEXICO CITY U EN OTRAS PARTES !!!!! CON ELLOS MESMOOOOSSSS¡¡¡¡¡¡ IRE JEFE, ES ONDE REPROCHO AL “CUATEMOCHAS” DONDE QUEDARON LOS CAÍDOS, P’ORA DECIR YA NO SOY DEL PERDERÉ. BBBBHA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here