ZIHUATANEJO, GRO.- Para no afectar la economía de los padres de familia los responsables de Centro de Estudios Tecnológicos, industriales y de servicios (CETis), número 45 “José María Izazaga”, acordaron no aumentar la cuota de inscripción de los alumnos.

Durante una reunión de padres de familia el personal de las áreas de administración del plantel dieron a conocer que el monto de la inscripción será igual a la del año pasado de 980 pesos, para no afectar la economía de las familias.

Además dieron a conocer que los alumnos de primer ingreso deberán aportar 100 pesos cada uno para cubrir algunos gastos de materiales de oficina pues el presupuesto que se les asigna no es suficiente para sostener la operatividad de esa escuela del nivel medio superior.

Algunos padres manifestaron sus inquietudes respecto del manejo de los recursos que se aportarán, pero los encargados de la escuela mencionaron que todo lo que se recauda se reporta a la dirección general y todo se tiene que comprobar debidamente.

Ante eso el encargado de despacho de la dirección del plantel, Cristian Carlo Peralta, dijo que los recursos son para el funcionamiento de esa institución educativa pues el presupuesto que se les asigna es insuficiente, no alcanza para cubrir todas las necesidades, que son bastantes y sólo con la aportación de loa padres se puede mantener funcionando. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here