Sin definirse diputación federal 03; se impugnará elección

Será el tribunal quien determine al nuevo diputado de la Costa Grande

Con la finalidad de modificar la sumatoria de votos y revertir el resultado derivado del cúmulo de irregularidades como consecuencia del recuento de votos donde salió favorecido Ricardo Barrientos Ríos, Ricardo Otero Palacios, representante suplente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevará a cabo la impugnación de los resultados de esta elección ante el Consejo Distrital 03 del INE.

Tras la suma de votos que se realizó el pasado miércoles, donde se entregó la constancia de mayoría al candidato del sol azteca, se determinó formular dicha impugnación por las múltiples irregularidades y será el TEPJF quien determine el resultado final, así lo dio a conocer el representante suplente distrital 03.

“Se va hacer esta impugnación porque en el recuento se detectaron varias anomalías que incidieron directamente en el resultado y apegándonos a lo que marca la ley estamos procediendo para que sea el tribunal el que determine quién será el diputado federal” puntualizó.

Dijo que llegarán hasta la última instancia para aclarar esta situación, por lo que aseguró que aún no hay nada definido y será en los próximos días cuando se dé a conocer la resolución de esta impugnación.

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.