Acapulco, Guerrero, 18 de marzo de 2018. ANG- Sin el aval de Movimiento Ciudadano, Joaquín ‘Jacko’ Badillo Escamilla como el candidato de la Coalición por Guerrero al Frente que integran los partidos PRD, PAN.

En el evento atropellado por lo pequeño del espacio y sólo con la presencia de uno de los precandidatos ( FranciscoTorres) Jacko Badillo llamó a establecer un gran pacto para transitar en la ruta de la transformación, con la visión de gran calado como la que ofrece el Frente.

En el tema de seguridad, dijo que es necesaria una plataforma sólida que garantice tranquilidad a las familias acapulqueñas, “con tecnología, inteligencia y contrainteligencia”, que pueda ir de la mano de un eje que atienda los diferentes factores que ocasionan la violencia.

El candidato se asumió como parte del relevo generacional e hizo un llamado a favor de la unidad y la civilidad, “debemos construir, Acapulco lo pide y nos necesita”, dijo.

Las diferencias deberán enriquecernos, y nuestras coincidencias deberán fortalecernos”, agregó.

Por su parte, el dirigente del PRD, Ricardo Barrientos Ríos señaló que a través de las encuestas se escuchó la voz de los acapulqueños, quienes decidieron que Badillo Escamilla asumiera la candidatura.

Entrevistado por los reporteros, Barrientos Ríos dio a conocer que a través de dos encuestadoras nacionales, una contratada por el PRD, y la segunda por Movimiento Ciudadano, y en ambas los resultados fueron contundentes a favor de Jacko Badillo.

Hizo un llamado a la sociedad de Acapulco a apoyar su candidatura para seguir construyendo la prosperidad y la seguridad del municipio.

Marco Antonio Maganda Villalba, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional en Guerrero, estableció que Acapulco “necesita en estos momentos una persona con el perfil de Jacko Badillo”.

Asumió el compromiso para salir a dar la batalla contra el partido que le ha quedado a deber a la gente.

Ofreció “adoptar como candidatos” a la fórmula para el Senado que encabeza Beatriz Mojica Morga por el PRD; y Mario Ramos del Carmen, de Movimiento Ciudadano, en la segunda fórmula.

La candidata al Senado, Beatriz Mojica Morga, calificó como un hecho histórico el consolidar la coalición Por Guerrero al Frente.

“Las bases de los partidos políticos saben que eres un hombre de palabra, de trabajo”, externó Mojica Morga a Jacko Badillo y ofreció sumar fuerzas de la militancia con su candidatura.

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here