ZIHUATANEJO, GRO.- El encargado de despacho de Capitanía de Puerto, Víctor Hugo Mendoza Otero informó que hasta ayer no se habían registrado incidentes en la franja de arena de este destino de playa.

Vía telefónica, externó que se mantiene una revisión constante en las playas de Ixtapa-Zihuatanejo, principalmente en aquellas en las que se registra un mayor flujo de paseantes nacionales. Mencionó que hasta ayer, el periodo vacacional se ha mantenido sin novedad debido a que todavía no se presentaban los días con más afluencia, los cuales inician a partir de este viernes santo.

En cuanto a los incidentes que usualmente se dan con motos acuáticas y parachutes, Mendoza Otero dio a conocer que en ambos casos se ha mantenido el saldo blanco, esto a diferencia de otras ocasiones en las que sí se han suscitado percances que involucran a esta prestación de servicios de recreo en playas.

“Cuando están saturadas las playas es cuando tenemos más problemas, afortunadamente en estos momentos se tiene un control”, agregó el encargado de despacho de la Capitanía de Puerto. En un recorrido realizado por las playas de la bahía de Zihuatanejo, se observó un flujo constante de bañistas.

Aunque se prevé que los números se incrementen a partir de hoy, cuando históricamente, Ixtapa-Zihuatanejo logra una ocupación hotelera casi del 100 por ciento. / Edgar MAGAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here